lunes, 20 de septiembre de 2010

Intercambio de solsticios (89)

Entonces, lo que más me quedó muy mal visto es, cuando yo era niña, y yo vivía escenas dramáticas con él, antes de yo ser curandera y todo eso, que de alguna forma forma también me tuvo atada todos los años, hasta yo librarme de esto. Porque yo sabía que vivíamos de la sangre humana, que el dinero lo conseguíamos de una forma sangrienta. Que es una especie de terrorismo, pero suave, suave. Porque en África hay una forma de ser que la gente dicen que si tú matas serás rico. Si tú matas, esa sangre que derramas, ese grito que la gente pega, pues eso te hace ser rico. Y comer los órganos de otras personas te hace ser rico. Pero hay que decir que anteriormente el hombre “fang”, era hombre belicoso y caníbal. Pero era caníbal cuando era enemigo de alguien, y le mataba a esa persona, pues comía sus órganos como sería el corazón, el pene y cosas de estas. Pero no a una persona que no conoce para nada. Pues ellos lo siguen practicando, desgraciadamente, desgraciadamente lo siguen practicando. Muertos, gente que han dejado en vida, familias que yo conozco, pero que yo nunca me he atrevido a decir: “Este hombre lo mató mi marido, o mandó matarlo, o lo mató otra persona y lo metió ahí”. He visto cómo, que obligan a la gente que cuida los cementerios a deshacerse de las tumbas para ellos coger los huesos y hacer sus ritos de brujería. Es que hay muchas formas de brujería. Lo he visto en varias ocasiones.
Entonces, son matanzas que he visto cómo va al hospital y se acuesta con una muerta. Pues todo esto, todo ese mal, pues simplemente lo que quieren es poder. Por eso matan, hacen de todo, poder, es lo único que quieren. Y si de una forma u otra me pides que lo desarrolle paso a paso, pues te lo diré paso a paso, cómo realizaban esas matanzas, cómo mataban a la gente, mataban a otros y todo eso.
Bueno, hay que reconocer que los niños, varones, siguen siendo las víctimas número uno, en la fortuna (?) Que los matan (…) que ocurren cosas así
¿Y qué más me quedaba por decir? Pues que, también en mi familia, todos hemos sufrido en carne la brujería de mi padre, la hemos sufrido todos. Que a uno de mis hermanos se le murió la hija, ahogada, en… O sea que los niños se fueron al río, y esa niña muerta se quedó como un imán en el río, como un imán. ¿Y qué pasa? Que la niña, los (…) no podían sacarla, porque estaba como pegada a la arena. La dejan para ir a llamar a la gente del pueblo, que eso tarda dos minutos y encuentran el agua hasta a tope, que en verano no ocurre nunca, y la gente alucinaba. Y la niña murió ahogada. Con un aumento de agua. Y no hubo lluvia ni hubo nada. Con un aumento de agua impresionante.

1 comentario:

Sake dijo...

¿Y tu crees que eran más salvajes en Africa que aqui?, tranquilo hay muchas formas de sufrimiento y el sufrimiento ¿lo puesdes medir?.