miércoles, 5 de septiembre de 2012

Intercambio de solsticios (438)

No sé muy bien por qué Este fin de semana Me ronda El fantasma De la angustia ¿Sin motivo? Y pienso en que Es muy frágil la amistad Y si a ti algún día Te diera Por enamorarte De nuevo Como dices Algunas veces Debería dar un paso atrás Y esperar Con amargura A lo que pase Si es que pasa O practicar mi enésima huída -¿Quizás la definitiva?- Y retirarme A Dharamsala Y ayudar al Dalai Lama En su lucha Contra los chinos. . No sé por qué pienso Que el lado oscuro de mi vida Aún no ha concluido su labor destructora. Y siento En si merece la pena Abordar con dignidad El momento En que me pidas Que renuncie a mis llamadas Recurrentes Frecuentes ¿Excesivas? Y que diga adiós a los encuentros -Quizás tu nuevo amigo proteste. Eventualmente. Te diría: "No importa, guapa. Como te quiero, Quiero, Que seas feliz. Aunque sea Lejos de mí". Y esperar al fracaso De esa aventura Los brazos abiertos O cagarme en la puta -Con perdón de las putas. No sé por qué Este fin de semana He pensado en todo eso. Sitges, abril de 2.008

No hay comentarios: